RMBCIENCIAS.
El contacto con el conocimiento

Sonidos suaves y fuertes. Beakman Add Video

Posted by rafael on September 27, 2010 at 6:11 PM 5665 Views

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

57 Comments

Reply ingriid moraless
10:26 PM on September 29, 2014 
Gracias a la amplificación el sonido se hace más fuerte , algunos sonidos son más fuertes que otros porque hay sonidos que perturban mas el aire que otros entre más grande el objeto perturba mas aire y mas fuerte sonara.
Reply Triana Martinez
8:47 PM on September 29, 2014 
El sonido es una energía que viaja a través de ondas que son causadas por objetos,existen los sonidos fuertes y los suaves debido a la amplificación,la amplificación es el proceso de incrementar la magnitud del sonido, entonces la amplificación es el proceso por el cual un sonido se hace mas fuerte.
Reply Ime Guzmán
8:41 PM on September 29, 2014 
Los sonidos fuertes suenan así gracias a la "amplificación. La amplificación es el proceso de aumentar la magnitud de un sonido. Las vibraciones que provocan el sonido causan una alteración y depende de la perturbación del sonido, que el sonido sea fuerte o suave.
Reply Juan Victor Sandoval
8:31 PM on September 29, 2014 
La cantidad de energía acústica que contiene un sonido, es lo fuerte o suave de un sonido, dependiendo de cuanto perturba la vibración al aire. Un ejemplo seria cuando la gente camina, no se produce mucho ruido, pero en cambio, cuando mucha gente corre, se producen más vibraciones al mismo tiempo y se hace un sonido más fuerte
Reply alejandro atilano
8:28 PM on September 29, 2014 
Algunos sonidos se escuchan mas fuertes esto se debe por la amplificación lo cual significa que significa
el proceso de incrementar la magnitud de un sonido.
El sonido es una forma de energiza que viaja atraves de ondas en la voz se harían por nuestras cuerdas bucales.La diferencia de los sonidos se debe a la perturbación de aire que generan las diversas vibraciones de cada sonido.
Reply Cassandra Diaz
8:16 PM on September 29, 2014 
El sonido es una forma de energía que viaja a través de las ondas creadas por objetos materiales. Existen tanto sonidos fuertes como sonidos suaves debido a la amplificación, es decir gracias al proceso de incrementacíon de la magnitud de un sonido, la palabra amplificada proviene de amplificar, en resumen es el proceso por el cual el sonido se hace más fuerte. La diferencia de los sonidos se debe a la perturbación de aire que generan las diversas vibraciones de los objetos.
Reply paola zoto
7:04 PM on September 29, 2014 
La amplificación es el proceso de incrementar las magnitudes de los sonidos. El sonido es una forma de energía que viaja atreves de las ondas creadas por las vibraciones de los objetos.
Las vibraciones provocan una alteración del aire que nos rodea. Los sonidos fuertes se consideran que tienen un volumen fuerte porque perturban más que otros sonidos los cuales se consideran sonidos suaves.
Reply diego axel
6:49 PM on September 20, 2014 
el video explica q el sonido fuerte es cuando el sonido perturban mas aire y los suaves solo perturban poco aire
Reply stefani salvador
4:56 PM on October 7, 2013 
el sonido se puede clasificar en fuertes y suaves dependiendo de su aceleracion estos sonidos suaves y fuertes algunos de ellos perturban mas el aire que otros, este video nos explicanpor medio de experimentos y tambien te explica como el sonido se amplifica.
Reply Andrés. Badillo. C
10:44 PM on October 6, 2013 
La amplificación es el proceso cual se incrementa o disminuye el sonido es una forma de energía viaja por unas ondas creadas por los objetos materiales y algunos sonidos usan más aire que otros.
Reply Sonia H.
2:23 PM on October 6, 2013 
La amplificación es el proceso en el cual se incrementa un sonido. Cuando los sonidos perturban más el aire, se escucha más fuerte que cuando no perturba tanto. Un amplificador es un aparato que envía una señal electrónica a un cono que va a producir un sonido más fuerte.
Reply Jesus Razo
1:25 PM on October 6, 2013 
La amplificación es el proceso por el cual el sonido se hace mas fuerte. Los sonidos que perturban mas el aire, son los que suenan mas fuertes, entonces si nosotros queremos que algo suene fuerte debemos perturbar mas el aire; mientras mas grande sea el objeto mas aire perturba.

La palabra científica la fuerza de un sonido por lo alto que se escucha es "amplitud". Existe un aparato llamado amplificador, que sirve para aumentar el sonido enviando una señal electrónica a un cono en el altavoz que permite que vibre perturbando el aire.
Reply jaquy waller
1:12 PM on October 6, 2013 
Con este video podemos aprender a distinguir un sonido suave o fuerte pero este se puede distinguir por diferentes ondas e aire que lo hacen más fuerte o más suave el sonio como un hilo si lo sobas difícilmente lo alcanzas a oír pero si se coloca con una onda de aire como un vaso este se podrá oír mejor ya que hace eco con el are.
Reply rosa perea
8:52 PM on October 5, 2013 
La amplificación es el proceso por le cual se incrementa la magnitud de un sonido. El sonido es una forma de energía que viaja a través de ondas creadas por vibraciones de los objetos materiales y llegan a nuestros oídos.
Reply Xuna Cruz
8:51 PM on October 4, 2013 
La amplificación es el proseso por el cual el sonido se hace mas fuerte. Algunos sonidos se escuchan mas fuertes que otros porque perturban mas aire que otros sonidos. El amplificador envia una señal electrica a un cono que vibra y produce sonidos.
Reply Julián Delgado
6:28 PM on October 4, 2013 
El sonido es una forma de energía, esta viaja por medio de vibraciones, y estas alteran el aire. Los sonidos tienen la dependencia del aire por que este es el que (además de que los envía) es alterado y mientras más fuerte sea la distorsión, más fuerte será el sonido.
Reply laura
10:01 AM on March 1, 2013 
gas no le beo nada gracioso
Reply Pam coyoc
10:27 AM on October 16, 2012 
El video basicamente nos explica los sonidos suaves y fuertes, nos explica porque algunos son mas fuertes que otros y esto pasa porque algunos objetos perturban mas el aire que otros
Reply sebas sanchez
8:39 PM on October 15, 2012 
Este video nos muestra que los sonidos fuertes y débiles se deben a que las moléculas de una objeto perturban mucho o poco aire.
Reply ger ac
8:18 PM on October 11, 2012 
Este vídeo nos muestra los tipos de sonidos, nos esta mostrando que las vibraciones provocan una perturbación en el aire también nos explica como viaja el sonido y como se amplifica.

Videos recientes

69 views - 2 comments
27 views - 0 comments
129 views - 21 comments
78 views - 9 comments

Canal del clima

Webs Counter

Quote of the Day

Quote of the Day

Próximos eventos

No upcoming events